🇲🇽 Envio de 4 a 6 días hábiles por sólo $120 MX

Vende tu vestido

¿Quienes Somos?
Para la novia vendedora:
Somos una tienda en línea que te ayuda a vender tu vestido, siempre y cuando esté en perfectas condiciones. Te ayudamos con una campaña de mercadotecnia probada exitosamente, para que tu vestido se venda lo más rápido posible.
 
Para la novia compradora:
No te dejes llevar por el consumismo. Estos vestidos están en perfectas condiciones, recuerda que solo se usaron 1 vez. ¡Queremos ayudarte a verte hermosa en el día más importante de tu vida, sin que tengas que preocuparte por el presupuesto! ¡Compra vestidos de diseñador en el mejor precio!
 
¿Cómo funciona?
Para vender tu vestido:
  1. Llenas el cuestionario. El cuestionario lo encuentras dando click aqui.
  2. En el momento en el que se venda, una persona del equipo de Siempre Blanco se pondrá en contacto contigo para notificarte.
  3. Tu tendrás un lapso de 48 horas para mandar el vestido, el equipo de Siempre Blanco te mandara la guía para el paquete. tu no tendrás que pagar los costos de envío.
  4. El cliente final tiene 5 días hábiles para regresar el producto, después de este lapso el dinero sera depositado en la cuenta que tu nos proporcionaste.
Aceptamos vestidos de diseñador y de tienda, pero no aceptamos vestidos hechos a la medida.  ;)
--------------------------------------------
Para comprar un vestido:
  1. Agrega al carrito tu vestido favorito, asegúrate de que la talla sea lo que necesitas.
  2. Una vez finalizada tu orden y efectuado el pago, te haremos llegar tu código de rastreo.
  3. El pedido se tarda entre 4 y 6 días hábiles en llegar a tu domicilio, a partir de ese momento tienes 5 días hábiles para probártelo y decidir si te lo quieres quedar. En caso de que el vestido no se pueda arreglar a tus medidas, tu regresas el vestido y nosotros te reembolsamos tu dinero!*
*El dinero se regresa directamente a tu cuenta de PayPal y se tarda un máximo de 10 días hábiles.

 

Política de Devoluciones y Reembolso

En caso de una compra efectiva, el cliente tiene 7 días hábiles para reclamar vía correo electrónico la devolución del producto. En dicho caso, el comprador pagará el costo de la paquetería de la devolución del producto. Una vez devuelto el producto, la parte vendedora, inspeccionará que el producto fue regresado en las mismas condiciones en las que fue enviado, de lo contrario la devolución es cancelada, y no se le regresará el dinero a la parte compradora, y si quiere el producto de vuelta, tendrá que volver a cubrir el costo de envío de paquetería.

Por políticas del banco el reembolso tardará alrededor de 15 días hábiles en reflejarse en el estado de cuenta.

 

Esta liga te puede ayudar a resolver tus dudas. 

 
 

Suscríbete para nuestras promociones y noticias

¡Escribe tu correo para descuentos, nuevos productos y más!

SEARCH THIS STORE