🇲🇽 Envio de 4 a 6 días hábiles por sólo $120 MX

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones 

 Al acceder y utilizar este servicio, usted acepta y accede a estar obligado por los términos y disposiciones de este acuerdo. Asimismo, al utilizar estos servicios particulares, usted estará sujeto a toda regla o guía de uso correspondiente que se haya publicado para dichos servicios. Toda participación en este servicio constituirá la aceptación de este acuerdo. Si no acepta cumplir con lo anterior, por favor, no lo utilice.

Si la novia vendedora no reporta algún daño del vestido, está sera penalizada con un 5-10% del precio del vestido a discreción del Equipo de Siempre Blanco para escoger el porcentaje. Esta penalización se la damos directamente a la novia compradora meramente para con este dinero haga los arreglos necesarios al vestido.

 

Política de privacidad.

 En Siempre Blanco, creemos que la privacidad e datos personales es muy importante. A continuación se describirán las practicas a emplearse respecto a la información de los usuarios en este sitio. Si tienes alguna duda respecto a nuestra política de privacidad y las practicas mencionadas, favor de comunicarte con nosotros vía mail a info@siempreblanco.com  o puedes llamarnos a teléfono +528180206026

 Siempre Blanco recolectará tu información personal cuando tu voluntariamente nos la has proveído. Si tu has elegido registrarte tu o tus productos con nosotros, nos das libertad de usarla para establecer una relación vía mail, teléfono etc.

 

Uso interno

Podremos usar tu información dentro de Siempre Blanco (1) Para proveerte con todo tipo de servicio con referencia a este sitio. (2) Para contestarte preguntas sobre nuestros servicios y métodos de pago. (3) Para procesar y cobrar pagos por nuestros servicios (4) Para hacer encuestas a nuestros participantes y clientes (5) Para contactarte sobre los productos y servicios que ofrecemos.

 

Uso de la Información con terceros

No usaremos ni daremos tu información personal con personas terceras (a excepción de nuestros proveedores y aliados a quien les podemos proveer con tu información con el propósito único de proveerte el servicio prometido, y quienes también están obligados a mantener esta información confidencial)

 

Uso de cookies

El sitio de Siempre blanco puede usar la tecnología estándar llamada “cookies” para recolectar información sobre como el sitio esta siendo usado y también para usos de comercialización con nuestros clientes.

 

Protección sobre tu Información

Nosotros tendremos gran cuidado de tu información. En este punto usaremos métodos estándares de protección como los “firewalls” y toda la protección que la plataforma de Shopify nos provee. Mientras estos cuidados se toman, no nos podemos hacer responsables de la seguridad de su información, sobre todo de la información que nos provees vía e-mail.

 

Nota

De tiempo en tiempo podemos cambiar nuestra política de privacidad, esto es sin previo aviso, pero esto es para mejorar los servicios previsto a nuestros clientes. Si puedes revisa este anuncio de privacidad de tiempo en tiempo.

 

Método de Compra 

Siempre Blanco ofrece una amplia gama de productos, el cliente o visitante del sitio tiene derecho a elegir y hacer una orden de compra de cualquier producto al precio mencionado en la pagina. Una vez elegido el producto y emitida la orden de compra, Siempre Blanco tiene la obligación de mandarle el vestido por paquetería. (Siempre y cuando exista ese producto en inventario, sabiendo que pudiera haber un error y que el producto deseado resulta que no se encontraba en stock) Si este fuera el caso, Siempre Blanco no esta obligado a enviar el producto, mas si esta obligado a regresarle el dinero a la persona que ha emitido la orden de compra.

 

Método de Pago

Nuestro método de pago es a través de el sistema de PayPal.

 

Política de Devoluciones y Reembolso

En caso de una compra efectiva, el cliente tiene 7 días hábiles para reclamar vía correo electrónico la devolución del producto. En dicho caso, el comprador pagará el costo de la paquetería de la devolución del producto. Una vez devuelto el producto, la parte vendedora, inspeccionará que el producto fue regresado en las mismas condiciones en las que fue enviado, de lo contrario la devolución es cancelada, y no se le regresará el dinero a la parte compradora, y si quiere el producto de vuelta, tendrá que volver a cubrir el costo de envío de paquetería, que son de $120 pesos mexicanos. 

Una vez que el pedido le llega a la novia vendedora, ella tiene 5 días hábiles para revisar que el producto este en las mismas condiciones que en las que te lo envió. En el quinto día hábil procedemos a hacerte el reembolso.

Por políticas de Pay Pal el reembolso tardará alrededor de 5 días hábiles en reflejarse en el estado de cuenta.

Política de Venta 

La parte vendedora que voluntariamente da de alta su producto en nuestro sitio, esta obligada a vender su producto una vez que la parte compradora pague el precio establecido previamente por la parte vendedora.

La parte vendedora deberá notificar al personal de Siempre Blanco si el producto que tenia en venta ya no lo tiene disponible. Para que a su vez el personal de Siempre Blanco realice la baja del producto en el sito.

Suscríbete para nuestras promociones y noticias

¡Escribe tu correo para descuentos, nuevos productos y más!

SEARCH THIS STORE