🇲🇽 Envio de 4 a 6 días hábiles por sólo $120 MX

Preguntas Frecuentes

  • ¿Cómo vendo mi vestido de novia?

En Siempre Blanco, te ayudamos a vender tu vestido de novia. Tu solo tienes que llenar el cuestionario, que lo encuentras aqui, y nosotros lo publicamos y lo agregamos a una campaña de mercadotecnia probada exitosa. 

  • ¿Puedo vender cualquier tipo de vestido o solo el de novia?

Por el momento solo aceptamos vestidos de novia. Estos pueden ser de diseñador, de tienda o cortos, mas que nada, usados para despedida de soltera. 

  • ¿Cómo sé si mi vestido es de diseñador o de tienda?

Todos los vestidos son hechos por algún diseñador, pero se le llama vestidos de diseñador a los vestidos creados por un diseñador conocido internacionalmente. Los vestidos de diseñadores locales, como los diseñadores españoles ó mexicanos, se les llama vestidos de tienda.

  • ¿A que se refiere con vestidos de despedida?

Los vestidos que tenemos en la tienda catalogados como "De despedida" son vestidos formales y cortos.

  • Mi vestido fue completamente mandado a hacer, ¿lo puedo agregar?

Los vestidos mandados a hacer son mas difícil de vender, solo recomendamos poner estos vestidos si son de diseñador, ya que la novia pudo haber visto algo similar en la boutique.

  • ¿Qué precio le pongo al vestido?

Si tu vestido esta en perfectas condiciones se recomienda ponerlo entre 50-65% de lo que te costo a tí. Siempre Blanco se queda con una comisión del 20%. 

Es importante considerar que si tu vestido necesita un pequeño ajuste, el precio debe bajar y se recomienda ponerlo entre 40-50% del precio original. 

  • Una vez que llene los datos, ¿que pasá?

Siempre blanco sube tu vestido a la página y empieza con el una campaña pagada en diferentes redes sociales.

  • ¿Qué beneficios tengo de poner mi vestido en Siempre Blanco?

Te ayudamos a vender tu vestido con una campaña de publicidad probada exitosa. La novia compradora tiene la facilidad de usar tarjeta de crédito. La posibilidad de que alguien lo compre es más extensa porque hacemos envíos a todo México, de esta manera lo puede comprar cualquier novia, no solo alguien de tu localidad. Somos una empresa segura. 

  • Todavía no me caso, pero quiero ir subiendo mi vestido para venderlo lo más rápido posible, ¿se puede?

Si, se recomienda que el vestido este lo mas recién salido de la boutique que se pueda. Entre mas nuevo sea el modelo, más rápido se vende el vestido. Lo que puedes hacer es agregar en las notas que el vestido estará disponible a partir de una fecha en específico y de esta manera la novia compradora ya sabe que si lo compra le llega después de esa fecha. 

  • ¿Tiene algún costo por estar en Siempre Blanco?

No hay ningún costo mensual, solo la comisión que se cobra cuando se vende el vestido. (20% del precio al que lo pusiste)

  • ¿Cuánto tiempo lo puedo poner en Siempre Blanco?

¡Lo puedes dejar en Siempre Blanco hasta que se venda!

  • ¿Qué pasa cuando se vende mi vestido?

En el momento en el que se vende tu vestido, empiezas a recibir atención personalizada por parte de Siempre Blanco. Esta persona te guía de la mano en todo el proceso. Ayudándote desde como empacar el vestido, hasta asegurándose que veas tu pago reflejado. 

  • ¿Cómo envió mi vestido?
Antes de enviar el vestido necesito le tomes foto a todo en específico. Es decir, de cerca le tomas foto a:
Por delante:
- La parte de arriba, 
- La parte de abajo del lado derecho 
- La de abajo del lado izquierdo
Por detrás:
- La parte de arriba, 
- La parte de abajo del lado derecho 
- La de abajo del lado izquierdo
Es importante que se vea bien el vestido, para que no haya reclamos de que el vestido no estaba en perfectas condiciones. 
Para enviarlo:
Tenemos dos opciones para enviarlo, básicamente depende de si tienes una caja que no este rota y que puedas cerrar bien:
1. Si tienes la caja: FedEx pasa el día de mañana a recolectar el paquete, tu solo metes el vestido, cierras bien la caja, le pegas una copia de la guía y la otra copia se la das al repartidor.
2. Si no tienes caja: Acudirías a una sucursal de FedEx a dejar el paquete. Igual, necesitas imprimir la guía 2 veces, una es para la sucursal y la otra va pegada en el paquete. Ahí en la sucursal de FedEx puedes comprar una caja que e saldría como en $30-80 pesos. 
Importante: Escribir en la caja FRAGIL
Es importante que el vestido quepa cómodamente en la caja, sin ser maltratado ni aplastado. No importa lo grande de la caja. 
 
La guía que te enviamos es porque el envió ya fue pagado en parte por la novia compradora y en parte por nosotros. 
  • ¿Cómo me aseguro de que la novia compradora no devuelva mi vestido en mal estado?

Antes de enviar el producto te pedimos que tomes fotos detalladas del vestido. En caso de que la novia no lo regrese en ese mismo estado, a ella no se le regresa su dinero y a ti se te paga sin ningún problema. Tu tienes 5 días hábiles para verificar el estado del vestido. En caso de que el vestido no llegue en las condiciones mandadas, se evalúa si se hace una personalización parcial o total a la novia compradora. 

 

Suscríbete para nuestras promociones y noticias

¡Escribe tu correo para descuentos, nuevos productos y más!

SEARCH THIS STORE